¡Sí, sin ningún problema!
UNAwheel Mini contiene una batería de iones de litio no extraíble con una potencia nominal de 161,28 Wh, que está por debajo del límite establecido por la IATA que es 300 Wh por batería. La Mini cumple con los requisitos del Manual de Pruebas y Criterios de la ONU, Parte III, subsección 38.3 y, por lo tanto, es adecuada para la transportación aérea de pasajeros de acuerdo con el Capítulo 2.3.2.4 de la IATA DGR.
Recomendamos llevar la UNAwheel Mini a la cabina, tienes todo el derecho a insistir en eso.Para garantizarte una experiencia de viaje sin complicaciones y una transportación segura de tu handbike, siga estos pasos:- Avisa a la compañía aérea al menos 72 horas antes del vuelo.
- Proporciona la información necesaria sobre el dispositivo: UNAwheel Mini es un dispositivo de asistencia con una batería de iones de litio incorporada de 6,4 Ah (161,28 Wh).
- Imprime el Certificado para la Transportación Aérea UNAwheel Mani para pasajeros y llévalo al aeropuerto.
- Durante el check-in avisa al personal que dado que la batería de la UNAwheel Mini está integrada, no se puede extraerla, por lo tanto, no tienes que dejar tu dispositivo en el área de equipaje de gran tamaño.
- Conduce hasta la entrada del avión en tu silla de ruedas con la UNAwheel acoplada. Cuando estés en la entrada del avión, apaga la handbike, desconéctala y guárdala en su estuche de transportación.
- Entrega tu silla de ruedas al personal del aeropuerto.
- Dirígete a la cabina con la Mini dentro de su estuche.
¡Buen viaje!
Puedes encontrar más información técnica sobre UNAwheel Mini
aquí.